¿POSTRES SIN AZÚCAR PARA DIABÉTICOS?

recetas de postres para diabeticos

¡Así es!, Estos postres para diabeticos no afectara en absoluto tus niveles de azúcar en sangre así que DESPREOCÚPATE, sigue leyendo y te darás cuenta porque.

¿CÓMO HACER POSTRES PARA DIABETICOS?

Hay 3 ingredientes principales que te ayudan a crear deliciosos postres ceto seguros para los diabéticos.

Primero, harinas bajas en carbohidratos si es un pastel o una galleta. Como resultado, las recetas para hornear con bajo contenido de carbohidratos y amigables para los diabéticos a menudo usan harina de almendras , harina de coco o semillas como las comidas de linaza. De hecho, la harina de trigo blanco es rica en carbohidratos y actúa como azúcar en su cuerpo. En consecuencia, la receta de postres para diabéticos bajos en carbohidratos está hecha de harinas altas en fibra que no afectan tanto el nivel de azúcar en la sangre.

Luego, la elección de los edulcorantes sin azúcar es muy importante para mantener los postres para diabéticos bajos en carbohidratos. Cabe señalar que, dependiendo del  tipo de diabetes, la elección de edulcorante puede variar. Los edulcorantes enumerados a continuación están aprobados para la diabetes tipo 1 y  postres ceto.

azúcar-alcohol como el eritritol

fruta de monje (Monk Fruit)

Gotas de stevia

Xilitol

De hecho, estos 4 edulcorantes sin azúcar no afectan el azúcar en la sangre y tienen un índice glucémico muy bajo. Por otro lado, los edulcorantes como la miel, el jarabe de arce y el azúcar de coco tienen un mayor contenido de azúcar y no deben recomendarse en los postres para diabéticos.

Finalmente, las grasas saludables ayudan a estabilizar el nivel de azúcar cuando se combinan con proteínas. Se puede enumerar como grasa saludable, aguacate, aceite de coco, aceite de oliva y aceite de semilla.

¡Te dejo  una lista de algunos de  postres para diabeticos favoritos bajos en carbohidratos que satisfarán su necesidad de golosinas dulces, pegajosas y chocolatinas!

DESCARGA GRATIS TU MINILIBRO DE COCINA PARA LA DIABETES
Ademas recibe tu CUPON DEL 10% DE DESCUENTO y videos EXCLUSIVOS completamente Gratis en tu correo electronico