Consejos para hacer recetas de ensaladas para diabéticos

ensaladas para diabeticos

Hacer ensaladas para diabeticos de gran sabor tiene que ver con la combinación correcta de ingredientes. Una buena ensalada se compone de cuatro componentes: las verduras , las verduras coloridas , los ingredientes y el aderezo .

Una ensalada para diabeticos es una que es baja (o al menos moderada) en carbohidratos y no causará un aumento en el azúcar en la sangre. Muchas de las recetas aquí también son ricas en proteínas, lo que las hace muy abundantes como comida principal. Las grasas saludables de aguacates, nueces o un aderezo ranch bajo en carbohidratos también forman parte de una gran receta de ensaladas para diabeticos.

Pautas para los ingredientes de ensaladas bajas en carbohidratos que puedes utilizar

Verdes: las verduras bajas en carbohidratos son la base para cualquier ensalada. Use hojas como lechuga para un sabor más ligero o elija verduras más nutritivamente densas como rúcula, lechuga romana, rúcula, hojas de col rizada, etc. La mayoría de las verduras de hoja verde son bajas en carbohidratos, así que elija lo que prefiera en su ensalada baja en carbohidratos.

Verduras: cada ensalada necesita un poco de color y las verduras bajas en carbohidratos aportan eso y sabor. Las verduras bajas en carbohidratos que siempre funcionan bien en ensaladas son pepinos, pimientos, champiñones, cebollas, espárragos a la parrilla, brócoli, cebollas y rábanos. Aunque el aguacate y el tomate son técnicamente frutas, también funcionan muy bien en una ensalada baja en carbohidratos.

Ingredientes: los ingredientes ricos en proteínas son excelentes para una ensalada baja en carbohidratos. Ayudan a llenarte y también a empacar algunos deliciosos sabores. Puede agregar patatas fritas de tocino, pollo a la parrilla, huevos duros o trozos de mozzarella para aumentar el contenido de proteínas y agregar un poco de sabor a su ensalada.

Aquí te dejo unas recetas sobre ensaladas que puedes hacer desde casa:

DESCARGA GRATIS TU MINILIBRO DE COCINA PARA LA DIABETES
Ademas recibe tu CUPON DEL 10% DE DESCUENTO y videos EXCLUSIVOS completamente Gratis en tu correo electronico