Invierta la resistencia a la insulina usando su comida como medicina con nuestro programa ...

 Únase por solo 12 USD / MES a miles de personas que invierten la resistencia a la insulina usando alimentos como medicina.

¿Está luchando para perder peso, bajar tu A1c y dejar de preocuparte por tu glucosa en la sangre?

Estimado Amigo:

¿Quieres bajar tu A1c? ¿Quieres más energía? ¿Quieres perder peso? 

Te han diagnosticado, prediabetes, diabetes tipo 1 o diabetes tipo 2 y no sabes que hacer.

¿Le gustaría revertir las enfermedades crónicas como la enfermedad del hígado graso, la presión arterial alta, el colesterol alto o la neuropatía periférica?  

¿Le han dicho que es resistente a la insulina y no sabe qué hacer?.

 Probablemente haya intentado cambiar su dieta en el pasado. Habra escuchado todo tipo de consejos contradictorios y lo ha intentado todo, le puso mucho esfuerzo sin embargo no tuvo resultado.

Probablemente ha estado recibiendo consejos de internet confusos o simplemente no recibió las pautas dietéticas correctas basadas en investigaciones con evidencia por mas de 100 años.  

Pero quien soy yo y como puedo ayudarte


 


 

PERMITAME PRESENTARME:

Mi nombre Es Poll Xander Medico de Profesion experto en diabetes, creador de este sitio web, donde me dedico todas las semanas a cerar contenido de valor para ayudar a miles de personas de toda latinoamerica a resolver sus problemas que tiene con la diabetes.

Hijo de 2 Padres con diabetes cree este sistema para ayudarlo a usted y a su familia a tener una m ejor calidad de vida aun teniendo diabetes.

Si desea revertir la resistencia  la insulina y vivir una vida saludable es necesario adoptar una dieta baja en grasas, y alimentos integrales.

Si eres una persona que desea cambiar sus habitos alimenticios, vivir mejor y combatir la diabetes, reduciendo rotundamente el riesgo de otras en fermedades crónica en el fugurio y maximizar su lognevidad le presento la solución.

 

Le Presentamos el Programa de Control de la Diabetes:

Un programa en línea diseñado específicamente para revertir la resistencia a la insulina, combatiendo la diabetes desde la RAIZ utilizando métodos 100% naturales.

 Este programa online por primera vez en español te enseñara las pautas necesarias para DOMINAR LA DIABETES, combatiendo la resistencia a la insulina minimizando así el riesgo de enfermedades crónicas .

  Si Toma Acción el día de hoy Obtendrá acceso a videos y folletos en PDF que te ayudaran a mejorar tu salud, obtener las mejores recetas para diabéticos y rutinas necesarias a realizar para tomar el control de la enfermedad.

Este programa ha ayudado a mas de 1000 personas en toda latinoamerica a lograr una mejor salud que hayan tenido em años.    Obtendrá acceso a más de 50 recetas, así como instrucciones paso a paso sobre qué comer, cuándo comer y por qué comer ciertos alimentos que maximizarán su sensibilidad a la insulina.

 Este programa ya ha cambiado la vida de miles de personas en todo LATINOAMERICA  y por primera vez tiene la oportunidad de aplicar el Método de control de la diabetes a su propio ritmo , en sus propios términos y en su propio  horario.

 Este  curso en línea es su recurso integral para aprender qué comer, cómo comprar, que ejercicios realizar con su cuerpo, cómo controlar su glucosa en sangre antes, durante y después del ejercicio, y mucho más.  

Aprenda cómo hacer la transición a una dieta baja en grasas y alimentos integrales paso a paso, y evite sentirse abrumado y frustrado., aplicando principicios y tecnicas basadas en medicina de envidencia probados por miles de personas, realizando cambios que funcionen siempre.

 !Esto es lo que obtendrás cuando te unas!

 Una Vez que  se una a nuestra comunidad online, obtendrá acceso instantáneo a nuestro curso en línea, completo con lecciones paso a paso para comenzar a aumentar su sensibilidad a la insulina hoy. 

Obtendrá acceso a todas las lecciones del curso y podrá recorrerlas a su propio ritmo. 

A medida que avance en cada lección, desarrollará nuevos hábitos que cambiarán lo que come, cuándo come, cómo hacer ejercicio y maximizar sus posibilidades de perder peso de forma permanente .

   Pérderas peso sin esfuerzo

 Perderás peso de manera confiable y permanente gracias a la dieta rica en nutrientes que incluirás en tu día a día, dieta 100% segura libre de preocupaciones.

 Bajaras tu A1c ... para siempre

 Aprenderás a mantener una A1c baja controlando la glucemia en ayunas, después de comer y durante el sueño. 100% seguro  

Aumente sus niveles de energía

 Obtenga enormes cantidades de energía, se conviértase en una persona más enérgica.

 No mas hipoglucemia

 Dejará de preocuparse por los valores bajos de glucosa en sangre y el efecto somogy en medio de la noche. Desarrollara la confianza para dormir tranquilo.  


 .  

 Prevenir y revertir las complicaciones comunes de la diabetes

Evitará y revertirá las complicaciones comunes de la diabetes, ya sea hígado graso, nefropatía, neuropatías, enfermedad renal crónica, etc

 Hara ejercicio sin miedo a la hipoglucemia

Haga ejercicio con la frecuencia que desee y aprenda a controlar su glucosa en sangre antes, durante y después del ejercicio. 

 ¿Cuál es el costo para acceder a todo el contenido ?

Mas bien preguntate, cual es el costo de no hacer un cambio, ya sabes que vivir con diabetes no es para nada barato.  Los gastos médicos promedio para las personas con diabetes diagnosticada son de $ 10,300 por año. Citas médicas, medicamentos orales, insulina ... estos gastos se suman rápidamente. Sin mencionar que su calidad de vida se ve significativamente comprometida cuando su glucosa en sangre no está controlada y sus niveles de energía son bajos. 

si hubiera una píldora mágica para revertir la resistencia a la insulina y normalizar la glucosa en sangre que cuesta $ 30,000, es probable que ahorre para poder pagarla.

Si bien su inversión en este programa es mucho menor que $ 30,000, es la inversión de tiempo y la voluntad de cambiar lo que mantiene a la mayoría de las personas atrapadas  en su estado actual de enfermedad y atrapadas hasta que sea demasiado tarde.  Y cuando es demasiado tarde, es demasiado tarde. Llega un momento de la diabetes mal tratada que es imposible hacer algo mas  y es ahi donde la persona recien toma conciencia de que no hizo lo suficiente para controlar la enfermedad y poder pasar mas tiempo con su familia.

En este momento tiene la oportunidad de revertir los efectos que trae la diabetes con el tiempo y mejorar tu salud y tu sistema metabólico. Todo lo que tiene que hacer es dar el primer paso, unirse al programa y observar cómo aumentan sus niveles de energía de inmediato, recupera la vitalidad y pierde el miedo a comer de todo manteniendo indirectamente sus niveles de glucosa en sangre.

¿Está listo para ahorrar más de $ 10,000 al año en gastos de atención médica por una fracción del precio?

 

Garantía de Satisfaccion

 

 Pruebe el Programa de control de la diabetes. Hágalo exactamente durante 30 días, y si no crees o no funciona nada de lo explicado dentro del área de miembros, solicita tu reembolso completo de tu inversión.

NUESTROS PLANES


  • Acceso digital instantáneo a un curso en línea paso a paso con videos y GUIAS en PDF
  •  
     Acceso a  mas de 50 recetas exclusivas  para impulsar su estilo de vida basado de manera natural.
  •  
     Consejos profesionales sobre como comprar alimentos para ahorrar tiempo y dinero
  •  
    Reciba Consejos profesionales para preparar alimentos  ahorrando tiempo.


  •  
    Comience el ayuno intermitente como un profesional utilizando nuestras instrucciones detalladas paso a paso.
  •  
    ¡Disminuya su sensibilidad a la insulina con los tips dentro del area de miembros.

  • Obtenga consejos sobre cuando inciciar terapia de insulina, aumentar la dosis o llevar un mejor tratamiento con antidiabeticos orales.
  • Reciba consejos 2 veces por mes via skype sobre cualquier tema relacionado la diabetes.Acceso digital instantáneo a un curso en línea paso a paso con videos y GUIAS en PDF

 

¡Esperamos verte por dentro del Programa!

Espero sinceramente que se una al Programa para el control de la diabetes y comience a poner en práctica estas lecciones basadas en medicina basada en evidencia que le cambiaran la vida ROTUNDAMENTE!. 

 Si estás listo para experimentar la mejor salud que has tenido en años, ¡esperamos verte por dentro!

POLL XANDER

Copyright 2020 (c) All Rights Reserved
Privacy Policy - Aviso Legal Terms of Service

Show Buttons
Hide Buttons
error: Content is protected !!

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.