consejos para diabeticos

¿Puedes comer huevos si tienes diabetes?

como sabemos los huevos son muy buenos en proteínas

La Asociación Americana de Diabetes considera que los huevos son una excelente opción para las personas que padecen diabetes, debido a que contienen pocos carbohidratos (medio gramo).

Beneficios de los huevos.

favorece a la salud de músculos y nervios

Favorece el sistema cardiovascular debido a la cantidad de potasio que tiene, equilibrando el sodio.

Contiene biotina muy beneficioso para el cabello piel y producción de insulina.

Ricos de omega 3 grasas super beneficiosas.

En el pasado los huevos tuvieron una mala reputación porque se pensaba que tenia al to contenido en colesterol pero mucho ha cambiado desde entonces, los huevos no son altos en colesterol.

eso si eso no quiere decir que comamos muchos huevo todos los días solo esta permitido consumir 200 mg al día (1 huevo).

Así que si padeces de diabetes lo ideal seria limitar el consumo al menos 3 veces por semana o si te sientes mas cómodo comer solo las claras de huevo.

Como dije el huevo es alto en proteínas y esta retarda la digestión de manera tal que también retarda la absorción de glucosa, por eso es beneficiosos para personas con diabetes

espero que te haya gustado esta información difundela y si deseas saber sobre como combatir tus niveles de azúcar en sangre este curso es tu mejor opción haz click en el banner para mirar un video

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
error: Content is protected !!