CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones Generales regulan el uso de la página Web de Internet que paradiabeticosdulzones.com pone a su disposición como usuario. La utilización de la página web supone la aceptación plena por el usuario de todas las Condiciones Generales de uso de la página vigente en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar esta página.

CONDICIONES DE ACCESO Y USO

El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través de la página web.

El usuario no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web salvo autorización de la misma.

RESPONSABILIDADES

Paradiabeticosdulzones.com  es gestionado por Poll Alexander Fernandez Paz, con residencia en vicente de la vega 1267 chiclayo – Peru, no será responsable del contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el usuario o terceras partes conectadas por enlaces, con la página web de la tienda.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Todos los productos exhibidos en  Paradiabeticosdulzones.com  están orientados a ayudar a las personas a solucionar y mejorar alguna faceta de su vida.

Las características de los productos y sus precios en dolares son los que aparecen en Paradiabeticosdulzones.com.  A todos los precios mostrados en nuestra tienda se les aplica con el pedido el IVA. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen Paradiabeticosdulzones.com .

La forma de pago será mediante transferencia bancaria, mediante la plataforma paypal, western unión. Paradiabeticosdulzones.com  se reserva el derecho de modificar y cambiar las plataformas de pago para comodidad de los clientes, respetando siempre los impuestos y la ley vigente.

La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta. Los productos se enviarán mediante correo electrónico si son digitales o a la dirección de entrega indicada, siempre en los plazos estipulados.

No devolvemos ningún producto, en ningún caso si han pasado más de 7 días hábiles a partir de la fecha de envío.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.

Show Buttons
Hide Buttons
error: Content is protected !!