alcohol y diabetes tipo 2
consejos para diabeticos

como tomar alcohol si padeces de diabetes

cuando uno es diabetico se le prohíbe muchas cosas, dulces, pasteles, y tienen que regirse a una dieta rica en proteínas.

pero si te prohíben muchas cosas ¿como harás para consumir alcohol si padeces de diabetes?

Ser diabetico no es sinónimo de dejar de tomar alcohol en una ocasión social, pero si es importante medir las dosis y el tipo de alcohol que consumes, ya que diversos tragos traen cierto cantidad de gramos de carbohidratos y no seria saludable regirse de este tipo de tragos, en el video te explico cuantos gramos tienen las bebidas mas conocidas desde vinos hasta cervezas.

Por cierto ¿ya conoces mi historia? ¿NO? puedes verla desde aqui

es importante también que te rijas de una serie de consejos como por ejemplo capacitar a tus amigos y familiares a como deben de actuar cuando te vean durmiendo, ya que quizá hayas tenido un cuadro de hipoglucemia y ellos piensen que estas durmiendo.

cabe resaltar que cuando uno consume alcohol el hígado se pasara muchas horas en metabolizar dicho alcohol y sera una tarea primordial que deberá hacer por lo que el metabolismo de comidas lo dejara en segundo plano.

!SUPERIMPORTANTE! siempre es recomendable que te controles tu glucosa antes durante y después de tomar alcohol. Mas consejos en el video asegúrate de verlo y compartir este articulo a personas que necesiten este tipo de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
error: Content is protected !!